c/ Guadalora, 12 - Lora del Río
Teléfono: 955 80 20 97

Estética Dental

Estética Dental en Lora del Río

La Estética dental es la parte de la Odontología que se encarga de mejorar el aspecto de tu sonrisa, no es en sí misma una especialidad, sino que abarca prácticamente todas las especialidades de la Odontología general.

Haciendo un análisis de sus facciones y de su sonrisa se puede mejorar la estética de dientes y encía con diversos tratamientos:

  • Carillas (cerámicas y composite)
  • Blanqueamientos (clínica con luz led y domiciliario con férulas)

Carillas dentales

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente para enmascarar o tapar problemas ocasionados por infecciones como la caries, fracturas del esmalte, deficientes restauraciones previas, alteraciones del molde y cambios en el color para mejorar su imagen externa.

Para la colocación de las carillas dentales es necesario pegar dicha lámina a la superficie del diente por medio de una resina especial para tal efecto.

Se trata por tanto de un recubrimiento del diente que mejora la imagen global de la dentadura y puede colocarse tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, aunque en los dientes posteriores, es decir, los molares y premolares, suelen utilizarse las coronas o fundas dentales por su mayor durabilidad y robustez.

Por ello, la principal función de las carillas dentales es estética, ya que permiten revestir los dientes dejando a la vista una dentadura perfecta. Este tratamiento dental permite literalmente construirte tu propia dentadura luciendo de esta forma una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental

La estética dental es una especialidad de la ortodoncia cuyo objetivo es mejorar tu salud bucal sin dejar de lado tu sonrisa, para que ésta se vea 100% perfecta.

Para ello, una técnica muy utilizada en el mundo odontológico es el blanqueamiento dental.

Este tratamiento consiste en quitar todas las posibles manchas dentales que puedas tener, ya sean por causas naturales o por factores externos como el café o el tabaco.

Hay que tener en cuenta, que dentro de nuestro esmalte dental, hay una gran cantidad de poros diminutos que a lo largo de nuestra vida pueden dejar pasar compuestos orgánicos de diversa índole, que son los responsables de las manchas y el decoloramiento de nuestros dientes.

Preguntas frecuentes

En Clínica Denta Guadalora le ofrecemos las mejores condiciones para devolverte la sonrisa gracias a la ortodoncia invisible Alineadent.

Un tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricadas a medida para el paciente que se cambian cada dos semanas, moviendo los dientes hacia la posición deseada higiénica, práctico y por supuesto, invisible.

Al ser removible tiene la ventaja de que puedes retirar el alineador para comer o lavarte los dientes, con el plus de comodidad e higiene que eso supone siempre para la persona que los lleve.

Su discreción consigue lo que parecía imposible: el paciente vuelve a disfrutar de su propia sonrisa incluso durante el tratamiento.

¡Además, puedes ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento!

Perfil del paciente:
Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.

  • Tienes que ser mayor de 14 años.
  • Tener los dientes definitivos.
  • No tener otros problemas dentales.
¿Podemos ayudarle?
Nuestro equipo le atenderá sin ningún compromiso.

Contactar