c/ Guadalora, 12 - Lora del Río
Teléfono: 955 80 20 97

Estética Facial

Estética Facial en Lora del Río

Cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen.

Ahora ya puedes conseguir el rostro que siempre has deseado y mejorar tu imagen sin necesidad de someterte a una operación quirúrgica, lo único que necesitas son tratamientos de medicina estética facial.

Conoce nuestros Tratamientos

Los labios y la boca son una zona muy importante en la composición del rostro y en la imagen estética de la cara.

Con el tratamiento de armonización de la boca se puede solucionar un problema de falta de relleno y eliminar y minimizar las arrugas circundantes a los labios. Con la Medicina Estética es posible mejorar el perfilado, alisar y dar firmeza a la piel del borde de la boca o mejorar el tamaño y la forma de los labios.

Para alcanzar el resultado deseado, se suele recurrir a técnicas de relleno e infiltración de materiales adecuados, que dependerán de la zona a tratar y las necesidades del paciente.

Duración:  15-30 minutos
Sesiones:  1- 2
Anestesia:  Tópica
Resultados:  Inmediatos

Las arrugas peribucales aparecen alrededor de los labios resultado del envejecimiento, perdida de hidratación y por los gestos cotidianos de expresión del músculo orbicular, y los depresores del ángulo labial, que acaban produciéndolas llegando a cortar el perfil labial.

No solo hay que fijarse en las verticales conocidas como “código de barras“, sino también en las inferiores desde la comisura lateral o “líneas de marioneta“, y los surcos nasogenianos.

Siempre realizamos un estudio facial de todo el tercio inferior de la cara incluyendo posición de la barbilla y valorando en conjunto con el perfil y firmeza del labio del paciente, para conseguir un resultado proporcionado y discreto acorde a la fisonomía de cada paciente.

Duración:  15-30 minutos
Sesiones:  1- 2
Anestesia:  Tópica
Resultados:  Inmediatos

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?